Rossi criticó las especulaciones sobre el no regreso de Cristina a la presidencia

 

BUENOS AIRES- El ministro de Defensa, Agustín Rossi, advirtió que son «claramente temerarias» las especulaciones sobre que la presidenta Cristina Fernández no retornará a la Casa Rosada, por la operación de hematoma craneal y los problemas cardíacos que padece.

«La Presidenta está haciendo un postoperatorio absolutamente riguroso y cumpliendo a rajatabla lo que le piden los médicos», sentenció Rossi, en declaraciones por Radio 10.

El ministro pidió «no hacerse eco de estas versiones que son claramente temerarias, en algún lugar casi con irrespetuosidad» y, en cambio, reclamó «desearle a la Presidenta que se siga recuperando y cuanto antes esté de vuelta con nosotros».

“Nosotros estamos contentísimos con que este postoperatorio tiene resultados positivos”, destacó el funcionario, en relación al estado de salud presidencial, que hizo que no participe del desarrollo de los comicios de ayer.

En ese sentido, apuntó que la Presidenta “se va a reintegrar cuando desde el punto de vista médico le indiquen que ha cumplido con cada una de las prescripciones”.

“Lo que deseamos es que cuanto antes esté de vuelta con nosotros, pero también que esa prescripción médica sea cumplida con toda rigurosidad”, completó.