Espinoza ratificó su pertenencia al proyecto de Cristina

 

LA MATANZA-  El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, ratificó su pertenencia al proyecto que lidera la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y agregó que en su distrito «el pueblo acompañó el legado de Perón y Evita, porque La Matanza es, fue y será la capital del peronismo».

«La Matanza se va a poner en la primera línea de fuego para que en el 2015 haya un presidente peronista y un gobernador peronista. Este no es el final de nada ni el fin de nadie, esto recién empieza. La Matanza es otra vez la avanzada del movimiento nacional y popular. Nos vemos en el 2015 y vamos a ver qué dice el pueblo», señaló el jefe comunal luego de conocerse los resultados de los comicios legislativos, según se informa en un comunicado.

Espinoza, quien encabezó la lista de concejales en su distrito, instó a seguir trabajando por el proyecto que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y celebró que Verónica Magario, diputada nacional electa por el Frente para la Victoria, esté «sentada en el Congreso, representando al pueblo argentino, pero en especial a cada uno de los matanceros».

En Diputados, la lista que encabezó Martín Insaurralde se impuso en La Matanza con el 43,75 por ciento de los votos, y por debajo quedó la lista del Frente Renovador que lideró Sergio Massa, que obtuvo un 40,18 por ciento.

Los concejales matenceros liderados por Espinoza obtuvieron un 45,66 por ciento, mientras que el massismo alcanzó un 38,43 por ciento, según los datos oficiales. Espinoza, La