Las tierras del Polideportivo ya pertenecen al municipio

    HURLINGHAM – El pasado jueves 25 de octubre, en la Escribanía General de Gobierno de la Nación, el Intendente, Luis Acuña efectúo la firma que acredita la propiedad definitiva de las tierras que corresponden al Polideportivo Municipal.

    “Para nosotros, para el distrito de Hurlingham, es un hecho histórico poder hacer esta reparación porque desde 1977 que el Ejército había cedido las tierras al viejo distrito de Morón, con la obligación de compra. En algunas y diversas oportunidades se firmaron convenios que no se habían cumplido y después se cayeron y estábamos a punto de perderlo. Con justa razón el Ejército reclamaba lo que era de ellos. Después de pelear mucho el tema de los valores hemos logrado poder hacer un adecuado plan de pagos y que esas tierras sean definitivamente patrimonio de Hurlingham y hoy finalmente con la firma de la escritura es un hecho definitivo”, señaló el Jefe Comunal.

    El Polideportivo de más de 22 hectáreas, que funciona en la calle Cnel. Gral. José de San Martín (ex Av. Vergara) y Paso Morales es un centro de deportes y de recreación para todos los vecinos, allí se desarrollan las colonias de verano para niños y adultos mayores.

    Además se encuentra en desarrollo la obra de dos piletas climatizadas para el uso deportivo y de rehabilitación que pronto estaremos inaugurando.