Ritondo aseguró que está gobernando en equipo con los intendentes del Frente Renovador

BUENOS AIRES- Cristian Ritondo, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, realizó un encuentro con distintos intendentes del Frente Renovador con el fin de diagramar políticas para combatir la dura situación que se vive en el conurbano y el Gran Buenos Aires por la inseguridad.

Ritondo les informó a los jefes comunales las nuevas adquisiciones hechas de equipamiento tecnológico y «se certificaron los avances de compra de distintos elementos adquiridos con el fondo municipal de seguridad que fue girado por la Provincia».

El encuentro se desarrolló en la sede del ministerio en La Plata. Asistieron los jefes comunales de Monte, Sandra Mayol; San Andrés de Giles, Carlos Puglelli; San Fernando, Luis Andreotti; Villarino, Carlos Bevilacqua; General Pinto, Alexis Guerrera; Las Heras, Javier Osuna; Chascomús, Javier Gastón y Necochea, Facundo López. También estuvo presente el subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, Matías Ranzzini.

«Estamos muy satisfechos por el compromiso y el trabajo que tienen los intendentes. La seguridad la hacemos entre todos y estamos gobernando en equipo», concluyó el ministro bonaerense.

DEJA UNA RESPUESTA