Cada vez más lejos las inversiones prometidas: solo llegarán si Cambiemos gana en 2017

CAPITAL FEDERAL- Así lo afirmó José Torello, jefe de asesores de la Casa Rosada, durante una charla organizada por la Juventud PRO. «Los extranjeros saben que Macri es lo mejor para Argentina”, sostuvo.

Desde Cambiemos insistieron que en el segundo semestre mejoraría el escenario económico y llegarían inversiones. Sin embargo, eso no sucedió hasta el momento. José Torello, jefe de asesores de la Casa Rosada, destacó la necesidad de ganar las elecciones legislativas del próximo año para que eso suceda.

«Si ganamos las elecciones el año que viene, va a ser impresionante la cantidad de plata e inversiones que van a entrar», dijo Torello en una charla organizada por la Juventud PRO en Las Cañitas, según afirma el portal La Política Online.

Además, aseguró que “los extranjeros saben que Macri es lo mejor para Argentina”. Torello es un hombre de confianza del Presidente, debido a que fue su compañero de aula en el Colegio Cardenal Newman.

También, se mostró optimista con el resultado que obtendrá su espacio político el próximo año y consideró que si Cristina Kirchner se postula no pasará los 15 puntos y que tendría mucha suerte si no va presa. “Cuando pasemos esto, no vuelven nunca más”, remarcó.

Por último, sostuvo: «Los empresarios están tomando conciencia de esto, yo pienso que algunos se van a retirar y otros se reformularán. Hay muchos nuevos que se van a animar a invertir. Creo que en algunos años tendremos un empresariado más sano”.

DEJA UNA RESPUESTA