Santiago Muñiz: “Mientras algunos paran al país nosotros seguimos incluyendo a la ciudadanía”

 

MORÓN- Al finalizar la jornada del paro nacional llevado adelante por gremios opositores y llamativamente apoyados por partidos de izquierda que habitualmente repudian a estos mismos gremios, el Lic. Santiago Muñíz, concejal del FPV-PJ Morón, destacó que “este paro no se efectiviza a través de la voluntad de los trabajadores, se realiza extorsionando al pueblo. Si no fuese por los piquetes y bloqueo de las rutas todo se hubiese desarrollado con normalidad”.

Según el concejal Muñíz “todas las organizaciones tienen el derecho a manifestarse y hacer reclamos, pero este caso es distinto. Paran los que quieren sacar el impuesto a los altos ingresos, los que quieren sacar las retenciones, y los que quieren que la Patria se entregue a los Buitres. El objetivo es poner de rodillas al Estado, desfinanciarlo; quieren esmerilar al Gobierno y quitarle liderazgo a un proyecto político que hace más diez años viene transformando al país y conquistando derecho para las grandes mayorías. Lo que ocurrió en la línea de tren Sarmiento es una vergüenza. Hay dirigentes que boicotean la gestión estatal. Se oponen a la transformación más importante de los últimos 40 años. Son más intransigentes con este gobierno que con las empresas que han vaciado al ferrocarril”.

Por último el joven dirigente del peronismo moronense comparo la actitud de estos dirigentes al llevar adelante un salvaje paro en todo el país mientras el gobierno nacional, democráticamente a través del Congreso Nacional, logro concretar una nueva inclusión jubilatoria, para una gran porción de la población en un hecho histórico que marca un antes y un después en las políticas sociales en toda Sudamérica. Mientras algunos paran el país nosotros seguimos incluyendo a la ciudadanía. Seguimos profundizando los pilares del peronismo, de la justicia social, de los objetivos fundantes de este proyecto político que conduce la argentina desde hace 11 años. La universalidad previsional y a la protección a los más vulnerables son derechos que hay que defender”.