Alumnos secundarios podrán acceder al beneficio 2×1 en entradas de cine y teatro

BUENOS AIRES-  El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, encabezará hoy el lanzamiento de una nueva edición de la iniciativa “Tu recreo vale doble”, por la que alumnos de escuelas secundarias podrán acceder al beneficio 2×1 en entradas para cines y teatros.

La propuesta será presentada durante una función especial de la película Metegol, que se realizará a las 18 en el Cine Gaumont (Av. Rivadavia 1635, Ciudad de Buenos Aires).

A la presentación también asistirán la directora del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Liliana Mazure; actores, productores y directores de cine y teatro.

Desde el 1 al 30 de septiembre, los alumnos de los últimos años de escuelas secundarias de todo el país gozarán de un beneficio 2×1 en entradas para teatros y cine (exceptuando las salas 3D y Premium).

El único requisito para acceder a la promoción es presentar una constancia de estudiante regular, que los chicos podrán solicitar en el establecimiento educativo al que asisten.

Esta actividad cuenta con el apoyo del INCAA, Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET), Asociación Argentina del Teatro Independiente (ARTEI), Cámara Argentina de Exhibidores Multipantallas (CAEM) y Federación Argentina de Exhibidores Cinematográficos (FADEC); y de los siguientes complejos: Cinemark, Hoyts, Showcase, Cinemacenter y Village Cines.