Sileoni recibe vehículos para Escuela Técnica de El Palomar

TRES DE FEBRERO- El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, visitará hoy a las 9 la Escuela Técnica Nº 2 “Tres de Febrero”, de El Palomar, que recibirá vehículos que serán utilizados como objeto de estudio.

Durante la actividad, de la que participará también el intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, representantes de PSA Citroën Argentina donarán a la institución un Peugeot 408 y un Citroën C4, producidos en la planta de El Palomar, que serán utilizados por alumnos y docentes como objeto de estudio.

La cartera educativa nacional y la empresa comenzarán a trabajar en conjunto con el objetivo de desarrollar materiales de formación que incluyan las últimas tecnologías, a fin de integrarlos a las currículas de la Educación Técnica, informó la cartera educativa.

La acción se inscribe en el marco del Programa “Guardianes de la Educación” de PSA Peugeot Citroën Argentina, orientado a la educación técnica y vial para responder a las demandas del mercado y promover las competencias necesarias para el desarrollo en las áreas de producción.

La actividad tendrá lugar en avenida Bradley 7350, Ciudad Jardín, de El Palomar.