De Vido promete a intendentes obras por casi 500 millones de pesos

    BUENOS AIRES- El Gobierno invertirá casi 500 millones de pesos en obras de infraestructura en los municipios pertenecientes a la IV sección electoral de la provincia de Buenos Aires, indicó el ministro de Planificación, Julio de Vido.

    El ministro se reunió con los intendentes de los partidos bonaerenses que integran esa región.De Vido precisó que las obras serán de 498 millones de pesos y que integrarán un plan global para todos los municipios bonaerenses que se elevará «en los próximos quince días a la presidenta» Cristina Fernández.

    De la reunión participaron los intendentes de Alberti, Marta Médici, de Bragado, Gerardo Cabail, de Carlos Casares, Walter Torchio, de Chacabuco, Maurico Barriestos, de Chivilcoy, Aníbal Pittelli, de Florentino Ameghino, Francisco Iribarren, de General Arenales, José María Medina, de General Pinto, Alexis Guerrera, de General Viamonte (Los Toldos), Juan Carlos Bartoletti, de Leandro N. Alem, Alberto Conocchiari, de Lincoln, Jorge Fernández, y de Pehuajó, Pablo Zurro.

    De Vido estuvo acompañado por los secretarios de Obras Públicas, José López, de Transporte, Alejandro Ramos, de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Juan José Mussi, de Determinantes de la Salud y Relaciones Sanitarias, Eduardo Bustos Villar, y del interventor de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC), Ceferino Namuncurá.