Wado De Pedro recorrió Tecnópolis y compartió la tarde con los chicos que visitaron la expomuestra

VICENTE LÓPEZ- El secretario General de la Presidencia, Eduardo Wado de Pedro, recorrió Tecnópolis, donde saludó y conversó con la gente. La megamuestra recibió  ayer 150 mil personas, con lo que ya suman1.400.000 los visitantes en los 11 días que transcurrieron desde su apertura.

De Pedro, actual responsable de la organización de Tecnópolis, manifestó que «el país tiene un gran futuro si le dedicamos mucho tiempo, inversión y difusión a todos los temas relacionados con la investigación científica».

Mientras compartía con los más chicos que estaban utilizando las netbooks en el espacio del Programa Conectar Igualdad, el funcionario nacional aseguró que «la divulgación de la ciencia y la cultura son fundamentales para que los jóvenes se interesen y se motiven a estudiar sobre estos temas».

En ese sentido, agregó: “Tecnópolis es el reflejo del país que estamos construyendo desde el 2003, un país más justo, con educación para todos y con una profunda vocación científica que repercute en el desarrollo del agro y la industria nacional”.

En Tecnópolis, el candidato a primer diputado del FpV en la provincia de Buenos Aires recorrió espacios interactivos como el Sensorium, del Ministerio de Turismo; ‘Las huellas de la invasión’ instalación en homenaje al Eternauta, y el pabellón dedicado a la Matemática, la física, y el cerebro, del Ministerio de Ciencia, según se informó a través de un comunicado.