Secuestraron al padre de Carlos Tevez en Morón

MORÓN- Ocurrió en Morón y la familia rápidamente llamó al 911 para dar aviso a la Policía. Se trata de Juan Alberto Cabral. Aún se desconoce si se trató de un secuestro extorsivo. El auto en el que estaba fue encontrado en Devoto.

En base a las primeras informaciones Cabral habría sido interceptado por delincuentes cuando circulaba en su auto por el partido de Morón.

El hecho se produjo alrededor de las 5 A.M. y en un primer momento los atacantes no se habrían dado cuenta de la relación del cautivo con el futbolista que milita en la Juventus de Italia, por lo que pidieron un monto mucho menor al que terminaron pidiendo.

Al enterarse que era el padre de Carlos Tevez, la exigencia extorsiva subió y algunas versiones hasta indican que los secuestradores se comunicaron telefónicamente con el mismo Carlos Tevez.

Existió una prueba de vida aportada por los delincuentes, y es la familia la que lleva adelante las negociaciones.  La investigación quedó por ahora a cargo del fiscal federal Federico Delgado. el juez es Claudio Bonadío.