Stolbizer estuvo en campaña en Campana, Zárate, Baradero y San Antonio de Areco

BUENOS AIRES-  La precandidata a diputada nacional del Frente Progresista bonaerense Margarita Stolbizer se quejó  del «oportunismo en las campañas electorales», luego de realizar una gira por Campana, Zárate, Baradero y San Antonio de Areco.

«Hay mucho oportunismo en las campañas electorales», afirmó y agregó que «ahora algunos candidatos hablan de los proyectos que van a presentar para reformar el sistema impositivo. Pero no lo hicieron en estos diez años, y ni siquiera dieron quórum para tratar los proyectos que nosotros ya hemos presentado», manifestó.

Stolbizer dijo, se informó en un comunicado, que «hay que cambiar el régimen de impuestos, pero no seguir poniendo parches y menos con promesas electorales».

En Areco, la diputada fue recibida por un gaucho que recitó unas rimas compuestas especialmente para dar la bienvenida a la candidata.

Luego de que una pareja abriera el encuentro con un baile típico, comenzó la reunión en una pulpería con vecinos.

«En la región, existe una gran preocupación por los problemas de inseguridad», dijo Stolbizer, y propuso «erradicar la corrupción y asegurar la ejemplaridad de las conductas».

Asimismo, señaló que «la transparencia es la garantía para que haya una buena actuación policial. El Estado está obligado a anticiparse para prevenir y evitar los delitos y no solo espiar con cámaras a los delincuentes cuando los cometen».

La titular del GEN visitará mañana el partido bonaerense de San Miguel, se informó.