Scioli acompañó a Zabaleta en un almuerzo con jubilados

 

HURLINGHAM- El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, acompañó al candidato a primer concejal del Frente para la Victoria (FPV) en Hurlingham, Juan Zabaleta, durante un almuerzo con alrededor de mil jubilados y pensionados de distintas organizaciones del distrito. «Hay que continuar con la integración federal que lleva adelante la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en todo el país, para que siga habiendo más trabajo, más industrias y más plan conectar igualdad para todos los jóvenes», sostuvo el mandatario provincial al saludar a los adultos mayores que se congregaron en el Club de Villa Tesei.

En su visita al distrito para manifestar el respaldo a la lista del Frente para la Victoria, Scioli aseguró que «desde el Frente para la Victoria (FPV) proponemos seguir eligiendo para incluir a más jubilados, para que haya más salud, para que haya más servicios y elegir lo mejor para la nación, la provincia y los municipios».  En esa línea, el primer candidato a Concejal del FPV en Hurlingham dijo que «el amor, la esperanza, la lealtad, la felicidad, los sueños y las expectativas nunca se agotan, eso somos nosotros». «Nosotros somos parte de un equipo que restituyó las jubilaciones y el mercado laboral», y agregó: «a nadie le tiene que quedar dudas que junto al gobernador y Martín Insaurralde (candidato a diputado nacional) somos el equipo de la presidenta». En el almuerzo también estuvieron vecinos y vecinas que se encargarán de fiscalizar las elecciones del 11 de agosto.

“En Hurlingham no estamos acá parados para decir lo que falta, lo que hacemos es trabajar por los vecinos para ser parte de un gobierno que viene resolviendo los problemas de la gente como los servicios de cloacas y políticas sociales” remarcó por último Zabaleta.

También estuvieron presentes la candidata a senadora provincial Patricia Fernández; los candidatos a concejales, Víctor Oviedo (Peronismo 26 de Julio), el Concejal y candidato Adrián Eslaiman (Nuevo Encuentro), Natacha Ghergo (Movimiento Evita), Martín Rodríguez (La Cámpora), la titular del PAMI local y candidata a Concejal, Elsa Casquero y el bloque de concejales FPV-Hurlingham con Cristina.