Quirófano móvil para mascotas

    En agosto se instalará en distintos puntos de Castelar centro norte, donde brindará los servicios gratuitos de esterilización y vacunación antirrábica. 

    Durante el mes de agosto el quirófano móvil del Centro Municipal de Salud Animal, Zoonosis y Control de Plagas (CeMSA) se instalará en distintos puntos de Castelar centro norte, donde prestará los servicios gratuitos de esterilización (castración) y vacunación antirrábica de mascotas.

    Para acceder al beneficio, los vecinos deben sacar turno el viernes anterior a la visita, en el mismo lugar y horario donde se instalará el quirófano, con su DNI o un servicio que acredite domicilio en el partido de Morón con turnos limitados.

    El lunes 1º al viernes 5 de agosto, estará en el Centro de Jubilados Loma Verde (Curuchet 2550); del lunes 8 al viernes 12 en el Centro de Jubilados Zeballos (Revoredo 1342) y desde el martes 16 al viernes 19 en el Centro de Jubilados Barrio Seré (Fátima 3678) de 9 a 13 horas.

    Para más información comunicarse con el Centro Municipal de Salud Animal, Zoonosis y Control de Plagas (Curupaytí 1126, Morón) al 4645-1264/1726 o vía mail a [email protected]