Horacio González recorrió Hurlingham

El presidente dela Cámara de Diputados dela Provinciade Buenos Aires, Horacio González, recorrió las calles del municipio  en compañía de Luís Acuña, y reiteró su convocatoria a los vecinos para continuar apoyando el rumbo de país de cara a las elecciones primarias del próximo 14 de agosto.

El titular del cuerpo parlamentario pidió a “un contundente respaldo” para la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador bonaerense Daniel Scioli, y recalcó que “la mejor campaña es estar cara a cara con la gente, mirándonos a los ojos, hablando de los problemas cotidianos y explicitando porqué es fundamental que este modelo de país se extienda en el tiempo”.

“Los vecinos saben que desde la Cámarade Diputados hemos trabajado en normativas para mejorar la prestaciones en materia de justicia, de seguridad, de infraestructura, pero también en aquellas que se relacionan con las familias y la calidad de vida, como la ley de fertilidad asistida gratuita, la de talles, la de nocturnidad. Este es el camino que debemos seguir para responder a las necesidades de la población”, recalcó González durante la recorrida.

Por su parte, el intendente de la comuna, puso en valor el trabajo en conjunto realizado con los municipios desde que Horacio González preside la Cámarade Diputados, y reconoció que “nos damos cuenta que estamos en el camino adecuado cuando encontramos un vínculo tan fluido con la Legislatura, porque eso se traduce en soluciones concretas para nuestros vecinos”.