Facundo Moyano aclaró que nadie le quitó apoyo al gobierno

ESTEBAN ECHEVERRIA- El diputado nacional Facundo Moyano aseguró  que «nadie le quitó el apoyo al Gobierno», en declaraciones formuladas al término de una reunión realizada en el camping del Sindicato del Plástico en Esteban Echeverría.

«Algunos compañeros vinimos hoy aquí a festejar el cumpleaños de Guillermo Pereyra del gremio de petroleros y durante el encuentro vimos un video del acto de ayer», dijo Moyano ante la consulta periodística sobre el motivo de la reunión.

El diputado sostuvo que «nadie se corrió ni le quitó el apoyo al Gobierno». y agregó que «no solamente yo, un grupo de compañeros venimos tratando de construir canales de comunicación» y reclamó el diálogo con el Gobierno.

Con respecto al acto de ayer en la Plaza de Mayo dijo que «la Plaza estuvo colmada» y según su impresión «hubo gente hasta la 9 de Julio y esto fue así gracias al acompañamiento masivo de los trabajadores que están fuera de la CGT».

Moyano defendió además la decisión de su padre (Hugo Moyano) quien intentará retener la secretaría general de la CGT y sostuvo que «el congreso del 12 julio es un paso formal de la CGT al que seguramente no van a asistir los gremios que dicen tener la mayoría, pero creo que deberían estar si se sienten tan seguros».

Confirmó además que «aunque algunos quieran impugnarlo, el Congreso de la CGT se va a hacer igual en el microestadio de Ferro y luego habrá un acto en el estadio».