DJ Memo se declaró inocente

SANTIAGO DEL ESTERO- El integrante del grupo Wachiturros, Emanuel Guidone, se declaró  inocente luego de ser evaluado por una junta de psicólogos forenses, quienes definirán su perfil psicológico en el marco de la causa en la que está imputado por el supuesto abuso sexual de una adolescente de 13 años.

«Obvio que soy inocente, para eso tengo abogados que están trabajando en el tema», manifestó DJ Memo, consultado por la prensa local sobre la situación procesal que afronta en la Justicia provincial.

El joven permaneció casi tres horas en el despacho de uno de los profesionales, en el subsuelo del Palacio de Tribunales de esta capital, para cumplir con la medida que dispuso la jueza a cargo de la causa, Ana Cecilia Vittar.

«Creo que se va a hacer justicia», destacó Guidone, y dijo no saber por qué fue acusado por la menor de edad de abuso sexual.

El integrante de Wachiturros sostuvo que «la verdad que no sé, con el tiempo se sabrá» y aseguró estar «tranquilo», bajo tratamiento psicológico.

«Mi familia me ve mal y por eso están mal», expresó DJ Memo, quien aseguró que la denuncia lo afectó más en lo personal que a nivel artístico.

«Estamos actuando normalmente», respondió al ser consultado sobre la incidencia en las contrataciones de la banda que tuvo el proceso que afronta por el hecho ocurrido el 6 de mayo en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

El abogado de Guidone, Osvaldo Díaz, dijo estar «convencido de la inocencia de él, es casi un hecho que nos va a llevar a pedir un sobreseimiento. Desde el primer día, creo que no había elementos suficientes como para llegar a esta situación».

Díaz no descartó iniciar acciones legales contra la madre de la menor de edad, denunciante del abuso sexual, por daños y perjuicios.