Arranca la construcción del Skatepark

CAÑUELAS-La intendenta Marisa Fassi, recibió en su despacho al arquitecto Germán Girotti y a Roberto Carlos Giménez, técnico en organización de eventos y espectáculos, para avanzar en los detalles del futuro Skatepark que se comenzará a levantar este viernes en el predio de las calles Além y Juárez.

Este es un anhelo de la mandataria municipal, quien desde hace mucho tiempo viene trabajando sobre este tema reuniéndose periódicamente, no sólo con expertos en la materia, sino además con chicos que practican este deporte en forma amateur.

Según adelantó el profesional, el Skate estará preparado para modalidad Street, para que quienes lo practiquen en la vía pública, ahora tengan un circuito con esas características y al resguardo de cualquier inconveniente. La obra estará complementada con una cancha de fútbol, espacios verdes y juegos para los chicos. Actualmente el predio ya tiene construido un circuito de Bike en tosca y tierra compactada, que espera su habilitación para comenzar a funcionar oficialmente. Por ello, desde la comuna se solicita que nadie utilice el predio hasta tanto se cumpla con ese indispensable requisito.

La esperada pista podría estar concluida en aproximadamente 45 días, dependiendo del factor climático, y se espera que para su inauguración, se realicen diversos eventos complementarios ligados al deporte y la recreación.