Randazzo recibió en Olavarría el tren de prueba que unirá Bahía Blanca y Buenos Aires

OLAVARRÍA- El ministro del Interior, Florencio Randazzo, estuvo en Olavarría para recepcionar el primer tren 0km de prueba que unirá el trayecto Buenos Aires-Bahía Blanca.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo fue recibido por el intendente de Olavarría, José Eseverri, y allí Randazzo recordó que “por decisión política de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner estamos recuperando el tren a lo largo y ancho del país, nuestro objetivo es que allí donde hubo un tren, vuelva a haber un tren”.

“En el caso del servicio a Bahía Blanca, el servicio que presta la provincia de Buenos Aires es realmente vergonzoso, sus formaciones y vías están en pésimas condiciones, por lo que también estamos realizando estudios de sobre el estado de los rieles, particularmente entre Olavarría y Bahía Blanca de cara al nuevo servicio”, agregó el Ministro.

Por su parte, el intendente de Olavarría, José Eseverri, resaltó también que “la llegada del ferrocarril es una de las políticas que debe ser modelo para el próximo gobierno después del 10 de diciembre, y Florencio ha tenido un rol central poniendo al tren al servicio de la gente”.

“Quiero agradecerte Florencio, este es un tema fundamental para los argentinos y muestra un gobierno que respeta a la gente”, concluyó el intendente.