«El Gobierno está haciendo en dos años lo que no se hizo en 50»,dijo Randazzo sobre los trenes

    BUENOS AIRES- El ministro del Interior y Transporte mencionó el centro de monitoreo de trenes inaugurado en el barrio de Retiro por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y comentó que «se complementa con otras medidas que hemos tomado en seguridad ferroviaria».

    «Esto se completa con una nuevo señalamiento que estamos implementando con la línea Mitre y Sarmiento; en el centro se controla el nivel de velocidad y por cualquier anomalía se le avisa al motorman», indicó en declaraciones a radio Splendid. «En el San Martín hemos terminado 164 coches nuevos. Mejoramos todas las estaciones y las vías. Los pasajeros cuando llegan hoy a la estación se encuentran con una pantalla que les dice la frecuencia de los trenes», recordó el funcionario.

    «Hemos comprado 225 coches para el Sarmiento, 81 se encuentran en la Argentina, uno de los cuales fue grafitado», agregó al referirse al hecho de vandalismo denunciado por el Gobierno el lunes y por el que se accionará judicialmente contra los padres de uno de los menores presuntamente responsables.

    «Como sociedad nunca vamos poder a tener un grado cualitativo si nadie cuida lo que tiene. Perdone que me enoje, pero esto genera vehemencia. Estamos haciendo en dos años, lo que nunca hicieron en 50», apuntó el ministro durante la entrevista.

    «Uno se enoja, a mí me indigna que no se cuiden las cosas», completó.