A Morón le fue mejor en los ST que en los 90 minutos

MORÓN- El Deportivo Morón consiguió la permanencia en la categoría luego del empate con Flandria el fin de semana. Sin embargo fue una temporada difícil para el conjunto del oeste. Con un estadio totalmente nuevo y la llegada de un entrenador que prometía un equipo competitivo, Morón no pudo despegarse de la lucha por el descenso y su campaña se centró en no bajar a la Primera C.

Los altibajos futbolísticos y la escases de resultados importantes produjeron la renuncia de Adrian Grana en la dirección técnica y el arribo del Tano Pasini,  que al principio parecía querer cambiar el rumbo.

En la temporada, donde Nueva Chicago fue el campeón, Deportivo Morón terminó noveno con 56 puntos. Fueron más lo partidos que ganó de local que de visitante, y si los partidos se hubieran computado solamente en 45 minutos, el gallito hubiera ingresado al Torneo Reducido ya que en la tabla de posiciones del 2º tiempo terminó 3º.

Entre otros números para los dirigidos de Pasini, hay algunos que llevan tranquilidad de cara al próximo torneo. Fueron necesarios los goles que pudo marcar su referente, Damián  Akerman en el certamen. Con 13 tantos fue el goleador del equipo, seguido por Mariano Martínez con ocho anotaciones. Por otro lado,  será fundamental para el gallito no dividir por 3 por la permanencia, por lo cual comenzará más holgado para sumar Promedio.