El viernes habrá un recital de Miguel Mateos en el Salón Blanco de la Casa Rosada

Nacionales – En el marco del ciclo «Música en el Salón Blanco» que se desarrolla en la Casa Rosada, el próximo viernes ofrecerá un recital el cantante Miguel Mateos.

La cita será a las 20, con entrada libre y gratuita pero con acreditación previa, que deberá solicitarse al correo electrónico [email protected].

Habrá localidades limitadas a la capacidad del lugar, y el ingreso se realizará por la calle Balcarce 24.

Esta presentación será un reconocimiento a la trayectoria de Miguel Mateos «como uno de los máximos referentes del rock nacional, que con un estilo muy especial evocará con renovada energía, los clásicos de su extensa obra con un profundo sentido nacional y popular», indicaron los organizadores del ciclo, la Secretaría de Medios y la Secretaría General de la Presidencia.

El último album de Mateos, «Primera Fila” (2011), grabado en el Centro Nacional de la Música, incluye un documental sobre su trayectoria a lo largo del Continente y contiene, entre otros temas, varios de sus clásicos como “Un poco de satisfacción”; “Extra, extra”, “Solos en América”, “En la cocina, huevos” y su inolvidable “Tira para arriba”; en otros.

«Música en el Salón Blanco» es transmitida por televisión para todo el país (a través de la Televisión Pública y señal abierta de satélite) o bien a través de la web de presidencia:www.casarosada.gov.ar