Llega  «Racingnauta» para los fanáticos de la Academia

CAPITAL FEDERAL- La nueva puesta del director Pelé Gómez que tiene como eje la pasión por Racing Club y cuenta con las participaciones especiales de los actores Guillermo Francella y Diego Capusotto, el periodista Carlos Ulanovsky y el futbolista Diego Milito, entre otras figuras fanáticas del equipo académico que están presente a través de grabaciones, puede verse en los sábados en el teatro El popular.

Después de la exitosa obra, también centrada en el amor por Racing, “Historia de una pasión bien argentina”, Pelé Gómez apuesta en esta creación a narrar cuatro historias circulares, con el amor y la lealtad a la camiseta como nudo argumental.

La propuesta invita al espectador a realizar una suerte de viaje en el tiempo que incluye un futuro donde el fútbol se juega con jugadores clonados, dentro de la estética poética e intensa del realizador de «Limbo Ezeiza», que también incluye las voces en off del goleador racinguista Gustavo Bou.

El elenco de «Racingauta» está integrado por Gabriel Virtuoso, Lucía Gómez Ramírez y el director, mientras que cuenta con la producción general de Nicolás Sabatini.

Las funciones de la pieza, ideal para futboleros de cualquier equipo, se realizan los sábados en Chile 2080, a las 22.30.