Cobran desde hoy los jubilados y se pagan beneficios para los damnificados

LA PLATA- Los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires comenzarán hoy a percibir sus haberes correspondientes al mes de abril y también se abonará el beneficio a los abuelos damnificados por la inundación ocurrida en La Plata el 2 de abril último.
Según el cronograma anunciado, durante esta jornada se abonarán las pensiones sociales y a los beneficiarios cuyos DNI terminen en 0.
Mañana, martes 30, se abonarán a los beneficiarios con documentos terminados en 1, 2 y 3.
El cronograma continuará el próximo jueves 2 de mayo, cuando se pagarán los haberes a los documentos terminados en 4, 5 y 6 y el viernes 3 de mayo a los beneficiarios con documentos terminados en 7, 8 y 9.
Aquellos beneficiarios que cobran por cajero automático se encuentran incluidos en la fechas de pago según terminación del número de documento.
En tanto, los jubilados y pensionados afectados por el temporal del 2 de abril pasado, que realizaron el trámite y cumplen con los requisitos, comenzarán a percibir el primero de los dos beneficios anunciados.
Finalmente, con los haberes de abril se procederá a abonar a los agentes de aquellos organismos que cerraron la paritaria salarial el aumento dispuesto por la Provincia con retroactividad al 1° de marzo pasado.