Eventos culturales para el fin de semana

 

HURLINGHAM- Las distintas ramas del arte siempre tienen su lugar en los epicentros de la cultura del distrito, es por eso que la Dirección del Cultura ha organizado para este fin de semana una gran diversidad de espectáculos gratuitos para toda la familia.

A partir de este sábado 29 a las 19 hs., hasta el 16 de abril, en el salón del Centro Cultural Leopoldo Marechal, ubicado en Av. Vergara 2396, se llevará a cabo la exposición plástica “Mariposas” donde expondrán las artistas Graciela Farías y Denise Vaccaro.

Por otro lado, este mismo sábado a las 19:00 hs., en el Centro de Participación Cultural Benito Quinquela Martín, emplazado en Délfor Díaz 1660, la banda NSU, integrada por Marcelo Lizárraga (guitarra), Germán Uribe (batería), Sofía Cosma (voz), Julián Evelson (voz) y Raúl Silva (bajo), ofrecerán un tributo a la mítica banda Cream.

Además, para concluir con el fin de semana, el domingo a partir de las 19 hs. en el Centro Cultural Leopoldo Marechal se realizará la tradicional muestra “Noche del Arte”, que tiene como objetivo abrirle las puertas a los distintos artistas de Hurlingham para exhibir sus obras.