Vuelve a reunirse el Grupo Padua pero con intendentes de otros signos

BUENOS AIRES- El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, será anfitrión esta tarde-noche de un nuevo acto para fortalecer el acuerdo “San Antonio de Padua”. Se trata de un pacto ambiental que intendentes del peronismo sellaron el 18 de enero pasado, y al que ahora se sumarán dirigentes de Cambiemos y el Frente Renovador.

El grupo inicial crecerá notablemente. Quienes dieron inicio a la estructura fueron Gustavo Menéndez, de Merlo; Gabriel Katopodis, de San Martín; Leo Nardini, de Malvinas Argentinas; Juan Zabaleta, de Hurlingham; Verónica Magario, de La Matanza; Martín Insaurralde, de Lomas; Fernando Gray, de Esteban Echeverría, y Eduardo Bucca de Bolívar.

Ahora, se espera que la mayoría de la dirigencia territorial bonaerense quede incluida en la firma del pacto. Los intendentes del PJ, casi todos. Del Frente Renovador, hoy se aguarda la presencia de Luis Andreotti, de San Fernando, y de Joaquín de la Torre, de San Miguel. De Cambiemos, por su parte, cuentan con la participación de Ramiro Tagliaferro, de Morón, y Julio Garro de La Plata.

“Reafirmando el compromiso asumido el 18 de enero último, los intendentes justicialistas comprometidos con el mensaje papal ‘Laudato Si’ en el histórico Pacto San Antonio de Padua suman adhesiones de los diversos sectores políticos, gremiales, judiciales y empresarios», explicaron desde Merlo en el comunicado informado sobre la actividad.

Desde el municipio anticiparon que el objetivo es contar en el acto con la presencia de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, quienes se sumarían a legisladores nacionales y provinciales y referentes de sindicatos, el Poder Judicial y movimientos sociales.

DEJA UNA RESPUESTA