Pettinato contra el fundamentalismo dentro del feminismo

 

CAPITAL FEDERAL- El conductor se refirió a la acusación de Calu Rivero contra Juan Darthés y le dio la razón a Facundo Arana sobre el feminismo.

Roberto Pettinato opinó sobre la denuncia de Calu Rivero contra Juan Dathés y terminó por hacer una lectura muy polémica sobre el feminismo y el acoso.

“A veces pienso que el acoso sucede porque la otra persona tarda mucho tiempo en decirte que no quiere coger con vos”, dijo el conductor a Exitoina. “Si la otra persona lo dijera rápidamente, el 50 por ciento de los hombres se achicarían”, consideró.

«No podemos vivir en un lugar en el que no se pueda hacer un chiste o decir un piropo»

“Tuve cierta amistad con Calu, nos escribíamos, charlábamos, y con Darthés también, un tipo muy copado”, reveló. “Es difícil, no estuve ahí, no sé qué pasó. Calu tiene un ensañamiento que no le suelta nunca el tobillo a Darthés, no sé tampoco qué pretende”, agregó.

“Si la otra persona lo dijera rápidamente, el 50 por ciento de los hombres se achicarían”

Luego le dio la razón a Facundo Arana cuando dijo que “el feminismo debería cuidar que su brazo fundamentalista no se lo trague” y se mostró preocupado porque “se destruya toda la femineidad y la seducción de la mujer hacia el hombre y viceversa”.

En ese sentido advirtió: “No podemos vivir en un lugar en el que no se pueda hacer un chiste o decir un piropo, eso significaría que el fundamentalismo se lo tragó”. No obstante reconoció que “son más los tipos que les pegan a las mujeres”.

Pero luego recordó un caso de violencia que sufrió por parte de una pareja: “La mamá de Tamara me tiró un teléfono de los viejos, los Siemens, esos pesados, por la cabeza y me fui a la gira de Sumo con un huevo gigante en la cara. Me podría haber matado pero yo no se lo iba a devolver”.

 

 

1 COMENTARIO

  1. La televiSion hipócrita habla de «libertad de expreSión» pero se la pasa imponiendo en la agenda de los medios solamente la visión dogmática del feminismo y el lobby LGTB fanaticos de la «ideología de género» y no le dan lugar en los medios a los críticos opositores a esa ideología degenerada. A la autoproclamada feminista Ursual Vargues la censuraron por decir una verdad tan obvia como que los judíos del lobby sionista son los dueños de los medios (cosa confesda por el mismísimo Adrian Suar en un video viral que cualquiera puede ver en YouTube) y cuando a Ursula la dejaron sin trabajo por denunciar al sionismo no salió ni una sola feminista a defenderla, ¿pero no era ella una de las suyas?¿y tanto «cupo femenino» pero no salen a pelar las tetas frente a sinagogas y embajadas israelíes cuando la «violencia de genero» la comete el sionismo que financia al feminismo?. Ahora pasa lo mismo con Bossi, Arana, Pettinato, y Gasalla (y no me vengan a decir que Gasalla es «machista» cuando todos sabemos que es homosexual, pero se ve que las feminazis solo defienden a los gays del lobby LGTB, a los librepensadores como Gasalla lo defenestran). Se nota que hay una campaña para difamar y tergiversar los dichos de todos los que se opoenen al feminismo, mujeres incluídas, como le pasó a Araceli Gonzalez. Si tan natural fuera la «ideología degenerada» del feminazismo entonces no necesitarían tantas logias, sectas, rituales, aquelarres, tetazos, politicos, prensa y dolares de George Soros para sostener el relato feminazi, se nota a la legua que el feminismo y el LGTB son la ideología del poder financiero internacional, y por eso los medios hegemónicos son sus voceros y censuran a cualquiera que se atreva a criticarle una coma al constructo ideológico del sexismo feminazi y el sexismo homosexualista, que lo quieren imponer en las escuelas publicas y en TV en horario de proteccion al menor. Y no me vengan con que es «progre» una doctrina dictatorial sexista financiada por banqueros capitalistas; ni en la URSS ni en ningun pais del campo socialista jamas existió el feminismo y el lobby LGTB, esa es la verdad le pese a quien le pese.

DEJA UNA RESPUESTA