Secuestraron 40 plantas de marihuana en una casa de La Plata

LA PLATA- Una pareja quedó detenida tras un operativo en una vivienda de la localidad bonaerense de Ringuelet, partido de La Plata, en donde encontraron las plantas de hasta tres metros de altura.

Personal de la DDI local y de la comisaría 11ra. venían controlando los movimientos del propietario de una vivienda ubicada en calle 29 y 525 con vigilancias encubiertas y filmaciones, tras una serie de denuncias realizadas por los vecinos.

Una vez que recolectaron evidencias que lo comprometían, obtuvieron el aval judicial para concretar un allanamiento en la casa, donde encontraron 40 plantas de marihuana, de entre dos y tres metros de altura, informaron a Télam fuentes policiales.

Dentro de la vivienda hallaron, además, un envoltorio con 142,2 gramos de esa sustancia, otro con flores de marihuana secas, dos revólveres calibre .38 y seis municiones, agregaron las fuentes.

En el marco del operativo también detuvieron a un hombre de 52 años y una mujer de 43 que lo acompañaba, concluyeron los voceros.