Discutió con su pareja y la quemó a lo bonzo

LA PLATA- Todo comenzó cuando la pareja mantenía una acalorada discusión que terminó con la chica prendida fuego y con importantes quemaduras desde la cabeza hasta la cintura.

La joven, identificada como Noelia Serrano, vive en calle 72 entre 138 y 139 de Los Hornos junto a su pareja y una hija de dos años.

Su novio, identificado como Pablo Reposo, estaba en ese momento con ella y, al parecer, intentó apagar el fuego al llevarla abajo de una ducha.

Según las fuentes, al constatar que las quemaduras eran severas, la pareja la trasladó a la Unidad de Pronta Atención de 66 y 151, desde donde la derivaron de urgencia al hospital San Martín, donde esta mañana estaba internada.

De acuerdo a los voceros, los pronósticos no son alentadores ya que tiene quemaduras graves en la mitad del cuerpo, está entubada y en coma.

Personal policial, con la intervención de la Fiscalía de Turno, se encuentra investigando el hecho para determinar si se trató de un ataque de su pareja o si la víctima se echó encima el alcohol y después se prendió fuego por presuntos celos, dijeron las fuentes.