Se inauguró una muestra de pequeñas obras gráficas

SAN MARTIN – El Intendente Gabriel Katopodis participó de la apertura de “Stamps”, junto con la embajadora de Austria en Buenos Aires, Bita Rasoulian.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, participó, el sábado, de la inauguración de la muestra “Stamps”, una obra gráfica en pequeño formato que se exhibe en el Centro de Edición (Indalecio Gómez 4297, Villa Lynch) y que cuenta con el apoyo del Municipio.

Al respecto, el Jefe Comunal afirmó: “Esta es una muestra de arte que realmente nos enorgullece, que estuvo en Europa, en Ushuaia, y ahora llega a nuestro distrito con 80 artistas que trabajan con una técnica muy particular”.

La exposición cuenta con más de 600 obras de reconocidos artistas argentinos y austríacos. Los vecinos pueden visitarla de manera gratuita, hasta fines de marzo, llamando, previamente, al 4752-2774.

Por su parte, la embajadora de Austria en Buenos Aires, Bita Rasoulian, que también estuvo presente en el lanzamiento, sostuvo: “Estoy muy feliz por estar en la inauguración de esta exposición maravillosa, que es un símbolo de la cooperación en el ámbito cultural entre los dos países”.

Para finalizar, Katopodis señaló el impulso que el Municipio brinda a la cultura y, en ese sentido, aseguró: “Estamos animando estas movidas culturales y hemos puesto en marcha un programa que tiene que ver con la promoción de las industrias culturales y con el apoyo a todos los artistas de San Martín. Además, estamos llevando a cabo ‘Verano San Martín, viví cultura en toda la ciudad’, un ciclo a cielo abierto a través de cual todos los fines de semana ofrecemos recitales y eventos culturales gratuitos para nuestra comunidad”.