Los Calmantes preparan su segundo trabajo “La Hilera de los pies cansados»

Por Maru Pampin.
HURLINGHAM.La banda liderada por Max Moretto prepara su segundo trabajo discográfico “La Hilera de los pies cansados”.
El grupo que nació en Hurlingham, se hizo conocido por su videoclip “El Subidón”, tema incluido en su primer disco “Surfing Paraguay”.
El video contó con la participación especial de Carmen Barbieri, Matias Alé, y Victoria Xipolitakis además de los Infierno 18.
La banda, es integrada actualmente por Max Moretto en voz y bajo, Machu Eguiazabal en batería, Pekeño Juan en guitarra y coros, Pablo Gaucho Senno en guitarra, Gonzalo Casas en teclados, Gustavo Gringo Castelarin en trompeta y Claudio Bierschuvall en percusión.
La banda se formó a finales del 2008 en el barrio de Parque Quirno, en Hurlingham, de la mano de sus fundadores Max Moretto y Tavo Petrollini.
En el año 2009 grabaron su primer demo titulado “flores en mi ciudad” y principios del 2010 grabaron su primer disco titulado “Surfing Paraguay”, grabado en “El Cielito”, producido por Tom Taranto y editado por La Serena Records 333.
Actualmente la banda se encuentra grabando “La hilera de los pies cansados” en el estudio “Cool Sound” producido por el mismo Max Moretto, (bajista del Señor Flavio – Los Fabulosos Cadillacs).
El disco que contará con 11 canciones de estudio y 4 bonus tracks y llevará un arte de tapa realizada por el famoso Artista Plástico Claudio Gallina.