El AFSCA ya tiene un nuevo interventor “militante”

CAPITAL FEDERAL-  A las 8 de este lunes, Agustín Garzón asumió como interventor en la AFSCA y anunció que comenzará una auditoría interna sobre el estado del organismo.

Acompañado por Miguel de Godoy, quien sería el próximo presidente de la AFSCA, Agustín Garzón asumió este lunes como interventor del organismo, efectivizando así el desplazamiento de Martín Sabbatella.

Como se sabe, el exintendente de Morón fue desplazado del cargo mediante un decreto presidencial, que se emitió bajo el argumento de que se trata de «un militante político» que, por esa razón, no sería imparcial. No obstante, en su lugar nombraron como interventor a Garzón, conocido militante del Pro.

«Hoy tenemos el derecho de ingresar y comenzar con las tareas que nos encomendó el Presidente», dijo Garzón en la puerta del organismo, en las que confirmó que este lunes mismo la Sigen comenzará una auditoría que le permitirá conocer el estado en el que se encuentra el organismo.

De Godoy, por su parte, indicó que «no es la idea de este gobierno derogar la ley de Medios», al tiempo que, sobre la situación de los trabajadores de la AFSCA, dijo: «El que está trabajando y bien nombrado, no tiene de qué preocuparse».

Partido judicial

Luego de la brutal intervención del Gobierno al organismo que controla y garantiza la libertad de expresión, la justicia falló a favor de la denuncia presentada este miércoles por el interventor, Agustín Garzón.

El fiscal Stornelli hizo lugar a la denuncia que busca remover a Sabbatella

DEJA UNA RESPUESTA