Convocados por las redes sociales, miles de kirchneristas se concentraron en Parque Saavedra

BUENOS AIRES- La convocatoria se realizó a través de las redes sociales, en la que se invitaba a ver «678 al aire libre» a las 17, con la presencia de los ex panelistas del programa Jorge Dorio, Carlos Barragán y Sandra Russo, entre otros; con De Pedro y Sabbatella como «invitados» al simbólico programa en la plaza.

Ante la masiva convocatoria, De Pedro consideró que «hay un interés de la gente de seguir teniendo información real», y conjeturó que quitar a ese programa del aire «significa que en el gobierno de (el presidente) Mauricio Macri están dispuestos a tener la totalidad de los medios de comunicación a favor de ellos».

En tanto, Sabbatella sostuvo que esto «se ve en muchísimas plazas del país, de compatriotas con muchísima alegría defendiendo lo que han vivido durante 12 años, y preocupados por lo que en estos 15 días está marcando el nuevo gobierno».

«Paralelamente, aun habiendo perdido, está la alegría y la esperanza de cuidar lo que se ha hecho en estos años. Por eso esta plazas y esta vitalidad del ‘proyecto nacional’, que también es el liderazgo de (la ex presidenta) Cristina Fernández de Kirchner», destacó.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA