Scioli ratificó que Cristina es que la que conduce el partido

LA PLATA- El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, ratificó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “es la conductora de nuestro partido”, y aseguró que la provincia de Buenos Aires “logra terminar el año ordenada, en paz y con buenas expectativas hacia el futuro”.
“Las circunstancias me han puesto presidiendo el partido nacional, pero todos reconocemos en la Presidenta de la Nación, a quien es la conductora de nuestro partido. Más allá de las formalidades de los cargos, todos reconocemos esa conducción”, sostuvo.
Scioli formuló declaraciones luego de una reunión de gabinete que mantuvo en La Plata con todos sus ministros, en la que realizó un balance de su gestión durante este año al que calificó como muy “emocionante”
“Gracias a Dios y a todas las decisiones que fuimos tomando, logramos terminar este año con una Provincia ordenada, en paz, con buenas expectativas hacia el futuro y con una madurez de este equipo de gobierno que se ha puesto a prueba en las adversidades”, graficó.
Dijo además que ve a la presidenta Crsitina Fernández de Kirchner «abocada a cuidar los logros y generar condiciones para que todas las provincia deasarrollemos al máximo la capacidad emprendedora».
«Esto se vio en las fiestas con gran movimiento del consumo», concluyó el gobernador.