Randazzo lanzó el Operativo Vial Verano 2013

    CAPITAL FEDERAL – «El desafío es seguir bajando los accidentes viales en las rutas», dijo el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, al lanzar el Operativo Vial Verano 2013. Habrá 205 puestos móviles y fijos en las rutas turísticas, 150 vehículos y 500 agentes de seguridad vial.

    El ministro Florencio Randazzo aseguró al presentar el «Operativo Vial Verano 2013» en el peaje Hudson de la Autopista La Plata – Buenos Aires que hay que «seguir luchando contra el flagelo de los siniestro viales».

    «Vamos a tener 205 puestos móviles y fijos, más de 150 vehículos. Casi 500 agentes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial que van a articular con las fuerzas de seguridad, tanto con Gendarmería como con las policías provinciales y las direcciones de tránsito municipales y, fundamentalmente, el objetivo es proteger a aquellos que salen a las rutas», indicó.

    Explicó que la única forma de bajar los accidentes es sancionando a quien rompe con las normas viales. «Hay que tenerle más miedo a la muerte que a las multas», destacó.

    Señaló que se reforzarán los controles llevados adelante por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) en los puntos turísticos del país, y que además se brindará la posibilidad de obtener la SUBE, el DNI y el Pasaporte en las ciudades con mayor afluencia en verano.
    Además, durante el acto de lanzamiento, que se realizó a la vera de la ruta 2, Randazzo entregó vehículos nuevos para los operativos de control a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT).