Los docentes de la UNLaM eligieron autoridades gremiales

    LA MATANZA – Con la participación de más del 60 por ciento de los afiliados en condiciones de votar, la Asociación Docente de la Universidad Nacional de La Matanza (ADUNLaM) culminó las elecciones de autoridades gremiales en las que la Lista 2012 Unidad y
    Solidaridad obtuvo el 98 por ciento de los sufragios.

    La lista ganadora, encabezada por el secretario general, Dr. Miguel Luna, y el secretario general adjunto, Lic. Mario Sequeira, consiguió 280 sufragios que renovaron la confianza por un período de cuatro años, mientras que cuatro votos se emitieron en blanco.

    Al respecto, Miguel Luna agradeció a los afiliados que se acercaron a la elección y valoró el “esfuerzo de todos para mejorar la gestión docente”. Por su parte, Mario Sequeira destacó “la continuidad de la gestión anterior, a partir de un trabajo permanente y de los distintos programas de capacitación docente brindados durante este tiempo”.

    Finalmente, ambos coincidieron en que, desde ADUNLaM, “siempre se trabaja en pos de una universidad nacional y popular, con mayor equidad para todos sus integrantes”.