Ghi le pidió a Edenor que restablezca el servicio eléctrico a la brevedad

    MORON- El intendente Lucas Ghi les solicitó esta semana a autoridades de Edenor que pongan toda la capacidad operativa de la empresa para restablecer el servicio eléctrico en las zonas afectadas por cortes.

    En ese sentido, el Municipio les recordó a todos los vecinos que pueden dirigirse a la Dirección de Defensa del Usuario y el Consumidor para hacer efectivos sus reclamos.

    El intendente Lucas Ghi dispuso un servicio especial para que todos los afectados puedan informarse a cerca de los pasos a seguir para hacer los reclamos correspondientes y solicitar los resarcimientos económicos en los casos que corresponda.

    Por otro lado, Ghi hizo especial énfasis en la necesidad de solucionar con carácter de urgente las situaciones que involucran a pacientes electro dependientes.

    El Municipio se comprometió, a su vez, a hacer un seguimiento barrio por barrio de las zonas afectadas.

    La Dirección de Defensa del Usuario y el Consumidor tiene como misión velar por la protección y promoción de los derechos de los usuarios y consumidores.

    En el caso de los servicios públicos domiciliarios (telefonía, gas, luz, agua) la Dirección actúa como intermediaria entre el ente regulador y el destinatario final del servicio.