Llega a Netflix la miniserie de Rodrigo de la Serna sobre el Papa Francisco

BUENOS AIRES- Llámame Francisco, la miniserie biográfica que retrata la vida del papa Francisco, sus inclinaciones políticas, su labor humanitaria y su ascenso hacia el Papado, se estrenará el 16 de diciembre próximo exclusivamente para miembros de Netflix en América Latina, Estados Unidos y otros territorios alrededor del mundo.

La miniserie (que en un principio había sido pensada como un largometraje) está protagonizada por Rodrigo de la Serna (Diarios de Motocicleta, Okupas), Mercedes Morán (La Ciénaga, Gasoleros, Diarios de Motocicleta) y Muriel Santa Ana (Un Cuento Chino, Ciega a Citas, Guapas) y fue filmada en diversas locaciones de Argentina, Italia y Alemania.

rodrigo-de-la-serna

Según informó Netflix, el relato (compuesto por cuatro episodios) comienza con la juventud de Jorge Mario Bergoglio en Buenos Aires durante la década del sesenta, continúa con su devenir durante la última dictadura cívico-militar que gobernó Argentina entre 1976 y 1983 y finaliza en su su nombramiento como el primer Papa latinoamericano de la historia, en 2013.

Completan el elenco el chileno Sergio Hernández, el español Álex Brendemühl y el alemán Maximilian Dirr. Llámame Francisco es una producción de Taodue, escrita y dirigida por Daniele Luchetti y producida por Pietro Valsecchi.

DEJA UNA RESPUESTA