Scioli cerró  en Mar del Plata encuentro de editores de medios gráficos

GENERAL PUEYRREDÓN-  El gobernador Daniel Scioli cerró  la reunión anual de la Asociación de Editores de la República Argentina (AFERA), donde celebró el «espíritu federal» del encuentro y destacó la “impronta de acompañamiento” de su gestión a los pequeños y medianos diarios del país, junto a los titulares de la entidad, Gustavo Isaack (presidente) y Francisco Fascetto (vicepresidente).

“Desde mi primer mandato en la Provincia les dimos un fuerte apoyo a los medios cuya esencia es la de los pueblos, y el sentido de ser que tiene que ver precisamente con la vocación de comunicar, de informar y también de ser receptor de las inquietudes de los ciudadanos”, manifestó el gobernador.

En instalaciones del Hotel Hermitage de Mar del Plata, luego de dos jornadas de debates, hoy se llevó a cabo la clausura de este encuentro del que participaron los editores de más de 40 medios gráficos de todo el país.

Junto al intendente Gustavo Pulti, Scioli también trazó un balance de su gestión al frente de la Provincia, y anticipó que “se viene un año muy intenso, con una elección presidencial de un gran significado, porque es la posibilidad de encarar el próximo capítulo dentro de lo que llamamos el proyecto de país con pujanza productiva, con inclusión social, que es el capítulo del desarrollo”.

Aseguró además que “en todo este tiempo apelé a la unidad de los gobernadores, al lado de la Presidenta, para mantener un espíritu de colaboración, y ya llegamos a este escenario donde se puede ver el vigor, la competitividad electoral que tiene el FPV”.