Detienen al sospechoso de abusar sexualmente de una mujer y su hija en La Plata

LA PLATA- Un hombre fue detenido acusado de haber atacado a golpes y abusado sexualmente de una mujer y su hija el pasado domingo en su casa de la localidad de Etcheverry, partido de La Plata.

Se trata de un hombre que fue identificado por la policía como Cristofer David Benítez (22), alias «Poluco», quien fue apresado en una casaquinta abandonada en las calles 299 bis y 84, de La Plata, y en su poder se le secuestró un teléfono celular de una de las víctimas.

La detención fue realizada por efectivos de la Comisaría 15a. de La Plata y de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata.

Según se informó, en poder del imputado se secuestró un teléfono celular de una de las víctimas y una bombacha de mujer, entre otros elementos de interés para la investigación.

El hecho ocurrió en una casa de la localidad de Etcheverry donde una mujer de

56 años y su hija de 23 fueron atacadas por un hombre que las redujo a golpes y, luego, las sometió sexualmente.

Al parecer, según testimonios recogidos en el lugar, el agresor pudo entrar a la casa gracias a un ardid en el que aseguró que tenía que entregarle un aparato al hermano de la joven.

Si bien las mujeres se negaron a abrirle, el hombre rompió una de las ventanas e ingresó a la casa, donde las sometió a golpes y luego las violó hasta dejarlas al borde de la muerte.

Una vez que el violador escapó, las mujeres quedaron tiradas en el suelo ensangrentadas hasta que fueron trasladadas al Hospital de Romero.