Inauguran la feria del libro infantil

LA PLATA – La primera edición de la Feria del Libro Infantil y afines “Ciudad de La Plata”, con más de 100 expositores, talleres, espectáculos en vivo, música y narraciones, abrirá sus puertas mañana en el Pasaje Dardo Rocha.

Durante la feria, que se podrá visitar hasta el 8 de diciembre, los chicos tendrán la posibilidad de participar de numerosas actividades.

Habrá narraciones de cuentos, talleres, espectáculos de magia, títeres, música, exposiciones con actividades participativas, concursos y regalos.

Algunos de los escritores que intervendrán en esta primera edición serán Adela Basch, Silvia Schujer, Juan José Panno, Emilse Garriguet, y los platenses Analia Lanteri, Nélida Luzkevich, Juana Cascardo, Alejandra Taylor, María Laura Fernández Berro, entre otros.

El 7 de diciembre se dedicará la jornada a la historieta y se ofrecerán charlas, clínicas y dibujo en vivo a cargo de los dibujantes Horacio Lalia, Rodolfo Migliari, Wally Gómez y Max Fiumara.

Este encuentro cultural fue organizado por la Municipalidad de La Plata a través de la Secretaria de Cultura y Educación y se desarrollará de lunes a viernes de 14 a 21 y los fines de semana de 14 a 22, en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7, con entrada gratuita.