Rendirán homenaje Niní Marshall en el Cervantes

BUENOS AIRES- El Teatro Nacional Cervantes realizará el mañana un homenaje a la actriz y comediante Niní Marshall. La cita es a las 20 en la Sala Trinidad Guevara, con entrada gratuita pero limitada a la capacidad del espacio.

Según anunció el Teatro, Sandra López presentará su espectáculo “Niní y sus máscaras”, en el cual interpretará a Cándida, la niña Jovita, Gladys, Mónica y Catita -cinco de los entrañables personajes de la gran humorista-, con la excusa de que todas fueron invitadas a la velada por la mismísima Niní.

“Se encontrarán entre ellas para recordar no sólo el pasaje de Niní Marshall por el teatro, sino también haciendo presente el radioteatro que tan famosa la hizo. El actor Facundo Bein presentará a cada uno de los personajes”, destacaron los organizadores del evento.

De esta manera, y con la presencia de la hija de Niní, Ángela Abregó, se homenajeará a la actriz, guionista y humorista argentina nacida en 1903 protagonista de grandes éxitos como “Yo quiero ser bataclana”, “Hay que educar a Niní”, “Divorcio en Montevideo”, “Casamiento en Buenos Aires”, “Luna de miel en Río”, “Cándida”, “Catita es una dama”, entre otras.