De Vido inauguró la ampliación de una avenida en  Florencio Varela

FLORENCIO VARELA- El ministro de Planificación inauguró ayer  la ampliación de la avenida Eva Perón en esa ciudad, durante un acto en el que recordó al ex presidente Néstor Kirchner, al cumplirse cuatro años de su fallecimiento.

En un acto, en el que estuvo acompañado por el intendente de esa ciudad, Julio Pereyra, recordó al ex presidente Néstor Kirchner al cumplirse el cuarto aniversario de su fallecimiento.

“En cada una de las obras que hemos firmado hoy, como las cuadras de pavimento que vamos a hacer, y el diseño de la continuación de la avenida Eva Perón, está Néstor Kirchner”, afirmó De Vido.

Sostuvo que el ex presidente generó “el plan de gobierno más importante y progresista, por no decir revolucionario y transformador de la historia de los últimos 50 años”.

Destacó que  “por ahí escuchamos en un coloquio empresario decir que la Argentina está aislada del mundo:  miren como estará aislada, que en los últimos 90 días pusimos en órbita un satélite,  pusimos en funcionamiento la Central Atucha,  terminamos la represa de Yacyretá y pusimos también por primera vez en el municipio de Punta Indio un vector que servirá para poner nuestros propios satélites en órbita”.

“Esta es la enseñanza y el camino que nos dejó Kirchner”, afirmó De Vido.