Desde los Valles Mendocinos Fito Páez pidió por Santiago Maldonado

 

MENDOZA- El músico brindó un recital en el Valle de Uco, en la provincia de Mendoza, en el que improvisó una modificación en el tema Ciudad de Pobres Corazones para pedir por el joven víctima de una presunta desaparición forzada que generó emoción en el público.

A casi dos meses de la desaparición de Santiago Maldonado durante un operativo represivo de Gendarmería en Chubut, el cantante Fito Páez estaba dando un concierto en el Valle de Uco, ubicado en la provincia de Mendoza, cuando en medio del tema Ciudad de Pobres Corazones, cambió la letra y le mandó un duro mensaje al Gobierno por el caso del joven.

Tras el verso «¿qué es lo que quieren saber?», el músico continuó su canción con una pregunta: «¿Dónde está el pibe Maldonado».

Páez tocó en el Teatro Municipal Neyú Mapú en la localidad de San Carlos junto a artistas locales, en un show en el que conmemoraron la llegada de la primavera, pero que el artista aprovechó su contestatario tema para recordar el reclamo por la aparición de Maldonado.

DEJA UNA RESPUESTA