Fin de semana sin fútbol por paro por falta de pagos

BUENOS AIRES-  Todas las categorías de Ascenso de la AFA se plegaron este martes al paro de la B Nacional, por lo que el próximo fin de semana no se jugará ningún partido. Así lo anunció Claudio ‘Chiqui’ Tapia.

Los problemas en el fútbol argentino afloran día a día. El último de ellos, y no el menos significativo, es que todas las categorías del Ascenso -Primera B, C y D- harán un paro.

A la decisión de los dirigentes de la Primera B Nacional de no jugar en la fecha pasada por la deuda que la AFA mantiene con los clubes, se sumaron las demás categorías -inferiores a la mencionada-.

A modo de solidaridad, la Primera B Metropolitana, la C y la D decidieron no disputar ningún encuentro este fin de semana, apoyando así a la segunda categoría del fútbol argentino cuyos clubes no saldrán a la cancha por segunda fecha consecutiva.

Por su parte, ‘Chiqui’ Tapia, presidente de Barracas Central y  representante de la Primera B, pidió a sus pares de Primera División que se comprometan con la causa: «Los dirigentes de Primera que firmaron, deben ponerse al frente del reclamo», aseguró.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA