Canal Encuentro presenta el proyecto interactivo y colaborativo Martín Fierro, la ida

CAPITAL FEDERAL- La señal del Ministerio de Educación invita a chicos y chicas de todas las edades a retomar la historia de Martín Fierro para participar en la primera versión de arte interactiva, colectiva y digital basada en el clásico poema nacional. Sólo requiere registrarse y elegir cómo colaborar.

Con un escenario ilustrado listo para ser recorrido y más de sesenta posibilidades de colaboración comienza la aventura.

Solo hay que registrarse, recorrer las opciones disponibles y elegir cómo colaborar entre las distintas alternativas: ilustrar personajes y escenarios, hacer GIF animados sobre las partes más divertidas, adaptar y filmar escenas, generar piezas de animación, o componer trabajos sonoros con audios y recitados.

Para hacerlo, Canal Encuentro generó sus propios instructivos, con tutoriales pensados especialmente para este proyecto y abrió un canal de comunicación en Facebook donde todos los colaboradores podrán interactuar, despejar dudas y compartir material. Un equipo especializado del canal será el encargado de responder todas las preguntas que surjan lo más rápido posible.

Las participaciones se enviarán a través de la pestaña “Subí  tu colaboración” que se encuentra en el sitio. La fecha de entrega límite es el 15 de noviembre. El 6 de diciembre, Día del Gaucho, se estrenará on-line la nueva versión, con todas las colaboraciones integradas dentro del sitio y otras sorpresas.

Facebook: https://www.facebook.com/groups/172188859780740/?fref=ts

Instructivos: http://martinfierro.encuentro.gob.ar/?page_id=669