Primavera Rock

    HURLINGHAM – Durante la jornada del pasado viernes 21 y sábado 22 de septiembre, el distrito festejó la llegada de la primavera con un festival al aire libre.

    Durante el viernes fue el turno de 5 bandas locales. Golden Blood (participantes de torneos Buenos Aires La Provincia representando a Hurlingham), Alakran 95 (grupo que pertenece a la escuela Santa Marta), Evergreen, Sun y Black Ladies (compuesto por alumnos del Taller de Rock Municipal).

    Durante la jornada del sábado se presentaron 9 bandas locales que participaron de la edición y lanzamiento de un disco compilado, organizado este mismo año por un grupo de músicos de diferentes barrios del distrito en conjunto con la Dirección de Cultura. El mismo se llama HUR (Hurlingham Under Rock) y tuvo como objetivo reunir a las bandas locales, que participaron de un compilado junto a otras 15 bandas.

    Puente al Exilio, Simpática Demonia, Sutil Stock y Toxic Wine, son algunos de los nombres de las bandas que participaron.

    El evento comenzó alrededor de las 14, y se extendió hasta el atardecer en el Centro Recreativo donde además se expuso una muestra de arte, feria de discos y esculturas.