Incineran una tonelada y media de marihuana

SAN ISIDRO- Una tonelada y media de marihuana, secuestrada durante un operativo realizado en mayo pasado, fue incinerada en un cementerio del partido bonaerense de San Isidro, informaron fuentes policiales.
La quema se efectuó en el cementerio de la localidad de Boulogne Sur Mer, ubicado en Nuestras Malvinas 1878, entre Dr. Raúl Bagnatti e Ipiranga.
El total de los 1.500 kilogramos de marihuana fueron incautados en un procedimiento antinarcóticos llevado a cabo el último 24 de mayo, en el sector de la guardería náutica del partido de Escobar, a la vera del río Paraná Las Palmas.
En esa oportunidad, efectivos de la SubDirección Departamental de Investigaciones (DDI) Pilar, de la Delegación de Tráfico de Drogas Ilícitas y de la Dirección Departamental Pilar detuvieron a dos ciudadanos paraguayos y a un argentino que acababan de ingresar la droga por río en barcazas mimetizadas.
Cuando fueron sorprendidos por la policía, los delincuentes ya tenían la droga en tierra y se aprestaban a cargarla en una camioneta Ford Ranger y un automóvil Volkswagen Polo.