Acuña busca afirmar su liderazgo con jubilados

    HURLINGHAM – El sábado 22 de septiembre se celebró una nueva Fiesta por el Día del Jubilado en el Estadio Municipal, ubicado en Av. Pedro Díaz 1550. El Intendente Luis Acuña compartió con alrededor de mil abuelos de diferentes Centros de Jubilados del distrito un almuerzo, que incluyó shows artísticos, bailes, sorteos y la elección del Rey y la Reina.

    “He aprendido de muy joven de ustedes que la gente no es de nadie, que la gente es de sí misma, que no la arrean porque le ofrecen tal o cual cosa, que hoy están acá porque quieren estar y por convicción quieren festejar su día en libertad y así lo vamos a seguir haciendo” enfatizó el Intendente, en referencia al festejo con 500 jubilados del distrito que protagonizó el Secretario Administrativo del Senado, Juan Zabaleta días antes en Hurlingham.

    “Yo no soy una persona que ofrece una comida circunstancial, esto está institucionalizado y no quiero escuchar de la boca de ustedes que me digan gracias, el que le dice gracias a todos y cada uno de ustedes soy yo” siguió Luis Acuña.

    “Yo voy a seguir siendo, no tengo patrones desde la política, yo decido mi propio destino, no voy a hacer esclavo de ningún mandato, quiero ser artífice de mi propio destino y así lo estamos logrando, seamos independientes, seamos seres libres, discutamos, hablemos, no desunamos a la familia, abracémonos cada vez más fuerte y que se multipliquen estas mesas por miles y miles” expresó el jefe comunal.

    En su discurso Acuña también realizó un repaso por las obras que realiza la comuna y habló de la situación de la provincia. “Desde el punto de vista Municipal estamos muy bien, con la pileta muy avanzada, la vamos a terminar muy bien, quiero hacer un estadio casi similar a este en Paso Morales, construir el Jardín Nº 6, que ya tenemos los terrenos listos, estamos por empezar el trabajo, la verdad que estamos en un momento muy bueno. Me preocupa mucho la situación en general porque si no sería muy egoísta de mi parte circunscribirme solamente a Hurlingham que es lo que me compete, pero también me interesa la provincia de Buenos Aires” concluyó.