Alak y Larroque articulan acciones conjuntas para la puesta en valor de los centros que alojan menores

El Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Julio Alak, se reunió con su par de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque con el fin de articular acciones conjuntas.

El encuentro tuvo por objetivo coordinar trabajo para que el área de Infraestructura Penitenciaria del Ministerio de Justicia asista técnicamente al Ministerio de Desarrollo de la Comunidad para la puesta en valor de los Centros Cerrados que alojan a personas menores de edad detenidas en conflicto con la ley penal. También se acordaron líneas de trabajo comunes en cuestiones penales y penitenciarias de las unidades carcelarias y los Centros Cerrados.

Del encuentro, participaron también el subsecretario de Política Criminal, Lisandro Pellegrini; el subsecretario Técnico, Administrativo y Legal, Santiago Ávila; y el Director provincial de Infraestructura Penitenciaria y Judicial, Sergio Resa, por el Ministerio de Justicia y DDH. Mientras que por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia estuvieron presentes Rubén Pascolini, Subsecretario de Habitat de la Comunidad y Romina Corio, Directora de Infraestructura Social.

DEJA UNA RESPUESTA